Servicios » Programa Madrugadores
Programa Madrugadores

p1r2o1letra-g-cubor2a2m1a2

m1a2d2r2letra-u-cuboletra-g-cuboa2d2o1r2e1s1

MADRUGADORES es un programa consistente en la ampliación del horario de apertura, durante todos los días lectivos, de los centros docentes públicos. El programa "Madrugadores" se desarrollará en el periodo anterior al inicio de las actividades docente.

Las actividades desarrolladas son de carácter sociocultural y lúdico: juegos y deportes, animación lectora, actividades plásticas, de entretenimiento, audiovisuales...

Los usuarios de los programas podrán ser:
    a) Usuarios habituales, los que utilicen el programa con regularidad, esto es, la mayoría de los días que se preste el servicio y abonen un precio/mes por los meses de participación.
    b) Usuarios esporádicos, los que utilicen el programa ocasionalmente y abonen un precio/día por los días de participación.  La solicitud de éstos se realizará  con una antelación mínima de tres días lectivos a la fecha solicitada de asistencia.

madrugadores

MADRUGADORES

-   De 7,45 a 9,30h durante todos los días lectivos del año.

REQUISITOS

- Solicitud madrugadores cumplimentada en el momento del curso que se precise (Pueden descargarla en SECRETARÍA VIRTUAL)

- Que el alumno/a no impida el normal desarrollo de las actividades programadas por el monitor/a.

- Cumplir normas  de funcionamiento establecidas.

madrugadores

El precio es de:

16 euros/mes, para usuarios habituales o

3 euros/día para usuarios esporádicos.

• El pago se realizará en los 10 primeros días de cada mes, salvo el mes de septiembre que se hará hasta el día 20, mediante transferencia bancaria o ingreso en cuenta (modelo para realizar el ingreso en impresos de la SECRETARIA VIRTUAL).
  • Deberá entregarse justificante de pago de cada mes al monitor/a responsable del programa, antes del día 15 del mes correspondiente
  • Preguntas frecuentes    pdf

Bonificaciones y exenciones

•  Los alumnos ya inscritos, que durante algún mes no vayan a asistir al programa, lo comunicarán al monitor/a responsable, para dejar constancia en la aplicación. Ese mes o meses no tienen que pagar. Sólo se pagan los meses que se haga uso del programa.
  • Las familias que soliciten bonificación no tienen que efectuar ningún pago de momento, una vez se publique la Resolución, procederán a pagar entre el 1 y el 10 de noviembre el importe correspondiente a septiembre, octubre y noviembre (siempre y cuando hayan asistido estos meses) según lo publicado en la Resolución.

Para mayor información:

Programa madrugadores