Gestión de Calidad » Modelo de gestión
Gestión de Calidad
Modelo de gestión

uveModelo europeo de Gestión de Calidad

Nuestro sistema de gestión se basa en el modelo europeo (EFQM). Dicho modelo consiste en el análisis de todos los procesos del Centro (gestión de personal, enseñanza, evaluación, matrícula, gestión económica, comedor escolar, etc.) de forma sistemática, y en la valoración periódica de los resultados que se consiguen. Una vez valorados estos resultados, se recogen los puntos fuertes (aspectos positivos que se deben mantener) y los aspectos de mejora, que supondrán el diseño de planes de acción que superen las deficiencias detectadas, para ofrecer un servicio educativo de calidad.

uveParticipación de toda la Comunidad Educativa

Este proceso de mejora continua hace que resulte imprescindible la participación real en la gestión de toda la Comunidad Educativa: profesorado, familias, alumnos y personal laboral. ¿Cómo?:

• Respondiendo a las encuestas que el Equipo Directivo les haga llegar sobre diversos aspectos del Centro.
  • Informándose de los proyectos y actividades del Centro.
  • Participando activamente en grupos de trabajo, claustros, asambleas, reuniones informativas, etc.
  • Presentando sugerencias a través de los distintos cauces.

uveAspectos que se analizan y valoran:

• Liderazgo
  • Planificación y estrategia
  • Gestión del personal
  • Gestión de los recursos
  • Procesos
  • Satisfacción del personal
  • Satisfacción de los beneficiarios
  • Impacto en la sociedad
  • Resultados clave de los procesos
Certificacion CoDice TIC Nivel 5 ¡Leo TIC!