ADMISIÓN 2024-2025

calendario admisión2

SOLICITUDES:

tramita cyl

Se presentará en la secretaría del centro que aparezca como 1ªopción, aunque también se podrá presentar vía telemática con el certificado o DNI digital.

• SOLICITUD
  • Fotocopia del LIBRO DE FAMILIA o certificado de nacimiento
  • Declaración responsable en el caso de que solo firme la solicitud un único progenitor
  • Informe Psicopedagógico en caso de alumnado ACNEE
  • Otros documentos: certificado violencia de género, familia numerosa, discapacidad...

Es importante tener en cuenta los siguientes aspectos:

• El domicilio familiar que se alegue en la solicitud deberá corresponder con aquel donde el alumnado solicitante de plaza escolar se encuentre empadronado y si es menor de edad donde esté el alumnado con al menos uno de sus progenitores o tutores, que deberá figurar como «solicitante 1».

El alumnado ACNEE (Alumnado con necesidades educativas especiales) deberá solicitar las plazas reservadas para su escolarización en los centros docentes. La ocultación de la necesidad educativa del alumnado podrá conllevar la pérdida de la plaza adjudicada.

La presentación de más de una solicitud para acceder a las mismas enseñanzas o su presentación fuera del plazo establecido dará lugar a la pérdida de los derechos de prioridad y se tramitará en el proceso ordinario con la puntuación de cero.

En el caso de que la solicitud no esté firmada por los dos progenitores, se deberá aportar la documentación pertinente que justifique tal circunstancia. De no acreditar la omisión de un segundo progenitor, la solicitud podrá no ser tramitada.