Noticias y novedades

SUBVENCIÓN ADQUISICIÓN DE LIBROS Y MATERIAL ESCOLAR PARA ALUMNOS DE EDUCACIÓN INFANTIL DE AGUILAR DE CAMPOO

Se han publicado las bases reguladoras de la concesión por el Excmo. Ayuntamiento de Aguilar de Campoo, de subvenciones para la adquisición de libros y material escolar para alumnos de Educación Infantil.

El plazo de presentación de solicitudes se extiende hasta el 18 de septiembre de  2015 y se destinan a financiar la adquisición de libros de texto y material escolar para el alumnado que curse el segundo ciclo de educación infantil en centros docentes de Aguilar de Campoo. Es requisito indispensable que el alumno/a esté empadronado en el término municipal de Aguilar de Campoo a fecha de inicio del curso y durante todo el curso escolar.

Las bases podrán ser consultadas en el Ayuntamiento y en la página web municipal en las que se determinan, entre otros extremos, los requisitos de los beneficiarios y el procedimiento de concesión.

*No hace falta que llevéis copia de la matrícula porque el centro ha proporcionado un listado al ayuntamiento con todos los que estáis escolarizados en el centro.

Certificacion CoDice TIC Nivel 5 ¡Leo TIC!