Noticias y novedades

CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES PARA LA ADQUISICIÓN DE LIBROS Y MATERIAL ESCOLAR PAR A ALUMNOS DE EDUCACIÓN INFANTIL

BOE, 18 de agosto

La Junta de Gobierno Local en sesión celebrada el pasado 07/07/14,  aprobó la convocatoria  “Convocatoria  de subvenciones para la adquisición de libros y material escolar para alumnos de educación infantil, año 2014”.

El plazo de presentación de solicitudes se extiende hasta el 15 de septiembre de  2014 y se destinan a financiar la adquisición de libros de texto y material escolar para el alumnado que curse el segundo ciclo de educación infantil en centros docentes de Aguilar de Campoo.

Las bases podrán ser consultadas en el Ayuntamiento y en la página web municipal en las que se determinan, entre otros extremos, los requisitos de los beneficiarios y el procedimiento de concesión.

Archivo relacionado: bases_libros_einfantil.pdf