Noticias y novedades

BIENVENIDA CURSO 2012-2013

Ante el inicio de curso, el Equipo Directivo, el Claustro del Colegio y el personal no docente, queremos daros la bienvenida y expresaros nuestro agradecimiento por la confianza que, año tras año, seguís depositando en el Colegio "Castilla y León". Colaborar con vosotros en la importante tarea de educar y formar a vuestros hijos/as seguirá siendo un objetivo primordial del centro a fin de lograr una educación integral.

Hoy comenzamos el curso escolar 2012-2013. En él intentaremos consolidar aquellos proyectos que venimos implantando desde hace varios cursos e introducir novedades que repercutan directamente en la formación de nuestro alumnado. Existen caras nuevas entre el profesorado que seguro aportarán su buen quehacer profesional y la ilusión que acompaña a toda nueva etapa.

Podemos afirmar que comenzamos un nuevo curso con el firme propósito de mejorar siempre lo conseguido y fijarnos nuevas metas para lograr, cada día, un colegio mejor.

Mis más sinceros deseos para este año escolar que recién comienza.